FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LLEGA EL FIN

Herminia le cede el testigo de la familia a Carlos en la promo del final de 'Cuéntame'

El final de la serie más longeva de Televisión Española llega el miércoles 29 de noviembre.

5.235

RTVEPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 17:58

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El miércoles 29 de noviembre a las 22:45 horas comenzará el capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' con el que tocará decirle adiós a la ficción que ha acompañado a sus seguidores durante 22 años. Para despedir un título tan icónico, Televisión Española se ha guardado para el final el episodio que tiene a Carlos Alcántara como protagonista. Además, antes de que comience la emisión de la entrega, La 1 ha preparado un programa especial en el que estarán algunos de los protagonista, como es el caso de Imanol Arias y Ana Duato.

Una vez que finalice este formato, se dará paso al regreso de Ricardo Gómez a la serie que le vio crecer. Todo esto marcado por las tensiones que vive la familia Alcántara desde que Antonio y Mercedes les quisieron dar en vida la herencia. Además, este capítulo no solo supondrá el regreso de Carlos, sino que vendrá acompañado por Karina desde Estados Unidos.

En "Carlos. El heredero", nombre que recibe el capítulo final de la serie, el personaje de Ricardo Gómez se reencontrará con su abuela Herminia, quien tendrá muchas cosas que decirle: "Yo quiero que tú te encargues de arreglar esto porque tú conoces la historia de esta familia y tú eres el que puedes hacer que siga para delante". Con este vídeo promocional, La 1 ha dejado claro que el cierre de su mítica serie arrancará alguna lágrima a los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series