Notificaciones

36.595

'Cuéntame cómo pasó': Carlos y Karina sufren un brutal accidente en la promo del 19x17

La escalada de Carlos en las drogas y la competitividad en su trabajo le ocasionan un problema mayor.

TVE 13 de noviembre 2018

Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) protagonizan una nueva discusión en esta promoción de 'Cuéntame cómo pasó'. La pareja vuelve a bordear su ruptura una vez más, en medio de los problemas que Carlos afronta con la cocaína y lo fuera de control que se encuentra con un trabajo que no deja de exigirle. La discusión escala hasta que el popular hijo de Antonio Alcántara le espeta a su acompañante mientras conduce si piensa dejarle. La pregunta queda sin respuesta ante el impactante accidente que tiene lugar después, y que deja a un Carlos tendido inconsciente en el suelo que es incapaz de responder a la propia Karina o a su hermano Toni (Pablo Rivero).

Estos hechos son un adelanto de los que suceden en el episodio 17 de la temporada 19 de la serie, una temporada marcada precisamente por la anunciada marcha de Ricardo Gómez, quien ha encarnado a Carlos desde sus inicios en la serie y ha sido uno de los máximos protagonistas. Así, una sórdida escena como la que aquí tiene lugar parece querer provocar en el espectador la expectativa de la muerte del propio Carlos como pretexto para su salida de la serie, aunque el accidente también puede ser el toque de atención que necesite para encarrilar de nuevo su vida.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos