FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE

'Cuéntame cómo pasó' homenajea a los abuelos en la emotiva promo del 21x12

En el capítulo "Proyecto abuelos", los miembros de la familia Alcántara recuerdan la figura de Merche y Antonio a través de entrevistas realizadas por Alba, la hija de María.

11.678

RTVEPublicado: Martes 30 Marzo 2021 09:54

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.438 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' regresa este jueves, 1 de abril, con la emisión del episodio doce de su vigésimo primera temporada. Bajo el título de "Proyecto Abuelos", presentan un capítulo algo diferente, que está más centrado en la línea temporal de 2020, en los primeros meses de la crisis de la Covid-19. De este modo, la serie de Grupo Ganga y Televisión Española ofrece una entrega única en honor al colectivo más afectado: los abuelos.

En la promo, se ve a los hijos y nietos de la familia Alcántara hablando de sus padres y abuelos, Antonio y Merche, describiéndolos con términos como "fuerza", "inteligencia" o "dignidad". Un episodio que mezclará entrevistas a los personajes con imágenes de las dos décadas de historia de 'Cuéntame cómo pasó'. Además, aparecerán imágenes de las diferentes figuras de abuelos y abuelas que han sido esenciales en sus temporadas anteriores. Este capítulo no es el único homenaje que hemos visto esta temporada, ya que, más allá de la crisis del coronavirus, el episodio "Universos paralelos" contó con canciones del grupo de Jarabe de Palo para conmemorar la memoria del recién fallecido cantante y compositor Pau Dónes. Con la emisión de su última entrega, la ficción supera su ecuador y comienza su camino hacia la recta final de esta tanda.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series