FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE NOS HACE MAYOR

'Cuéntame cómo pasó' muestra a María Alcántara más atrevida que nunca en la promo del 20x02

Con el cambio de actriz a Carmen Climent el personaje no sólo gana años, sino confianza en sí misma, como vemos en este avance del capítulo del 28 de marzo de 2019.

11.866

RTVEPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 18:57

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Tras haber crecido y cumplir los 18 en el primer capítulo de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', María Alcántara tiene un mayor protagonismo en las tramas de la serie e incluso vive alocadas aventuras nocturnas como la que se deja ver en esta promoción del segundo capítulo de la temporada. Aquí, la benjamina de los Alcántara, ahora interpretada por Carmen Climent en sustitución de Paula Gallego, se encuentra en una discoteca y besa inesperadamente a un hombre mayor que ella. Este hombre que se encontraba en la fiesta, interpretado por Javier Pereira, resulta ser Salva, un profesor que le dará posteriormente clase, dando lugar a uno de los embrollos sentimentales de la temporada.

Dentro del avance podemos ver cómo María le dice a Salva que tiene "casi diecinueve" años, algo que refleja también el encuentro que se narra con la letra de "La fuerza del destino" de Mecano, que suena de fondo en este avance. Con ello, una vez más, 'Cuéntame cómo pasó' refleja con su música y ambientación algunos de los éxitos que impactaron en la cultura española de la época reflejada en la ficción, en este caso 1990. Este segundo capítulo de la vigésima temporada se estrena el jueves 28 de marzo de 2019 en La 1.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series