Notificaciones

4.337

'Cuéntame cómo pasó': Toni se va a la guerra en medio del conflicto abierto entre Antonio y Mercedes

Antonio y Mercedes siguen rehaciendo sus vidas tras la decisión que tomaron sobre el divorcio.

RTVE 18 de enero 2020

La Guerra del Golfo ha estallado, pero en 'Cuéntame cómo pasó' hay otra abierta entre Antonio y Mercedes. La que fuera la eterna y feliz pareja ha tomado finalmente una decisión en cuanto al divorcio, sin duda uno de los puntos más complicados que tuvieron que vivir en sus más de 30 años de matrimonio. Sin embargo, se encuentran muy lejos el uno del otro, aunque ninguno se ve con las fuerzas suficientes como para comenzar una nueva relación, por mucho que pretendientes no les falten.

No se puede negar que las relaciones son uno de los episodios que más le cuesta a los Alcántara. Inés, en quien han despertado sentimientos hacia su mentora, se encuentra hecha un lío y no se ve preparada para iniciar ningún tipo de relación con ella. A Toni no le va mucho mejor, y es que el apogeo de la Guerra del Golfo ha despertado su vena periodística, esa que llevaba dormida un tiempo. Por ello mismo, decide que debe marcharse al lugar donde está ocurriendo todo para informar de lo que sucede como corresponsal de guerra. Esta decisión no sienta nada bien a Déborah, especialmente tras haber tenido una hija hace tan solo unos meses.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos