Notificaciones

17.685

'Cuéntame': Deborah rechaza casarse con Toni e Inés descubre que Carlos consume cocaína

En el próximo capítulo, las relaciones de los Alcántara atravesarán un bache, ya que los celos, la cocaína y el feminismo han hecho que los pilares de éstas se tambaleen.

RTVE 23 de octubre 2018

Un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' llegará el próximo jueves a La 1 y la cadena pública ya avanza que será un episodio de esos que no dejan al espectador despegarse de la pantalla. En la entrega número 344, el nuevo trabajo de Carlos Alcántara seguirá dándole beneficios económicos, pero hará más mella que nunca en su matrimonio con Karina. "Te echo de menos, Carlos", le dice su mujer. Además, su hermana Inés descubre que ha empezado a consumir cocaína.

La relación de la mayor de los Alcántara tampoco está pasando por su mejor momento. La visita de Mike por Navidad no sentó nada bien a la pareja, que está en una crisis. Marcos intenta solucionarlo proponiéndole a Inés que se acueste con otros, algo que no sienta nada bien a su pareja: "Pensé que estabas hecho de otra pasta pero ya veo que eres como todos".

En el capítulo anterior llegó la revolución feminista a los protagonistas de 'Cuéntame' y es algo que sigue trayendo cola en el matrimonio de Antonio y Mercedes. En el vídeo promocional podemos ver cómo el patriarca le reprocha que después de tantos años casados no le comprenda un poco. "¿Que no te comprenda? ¡40 años de cadena perpetua!", le dice una Merche que se revela después de tantos años.

¿Nuevo matrimonio?

A ritmo de "¿Y el anillo pa' cuando?" de Jennifer López, en el vídeo que ha lanzado 'Cuéntame' en su cuenta oficial de Twitter, vemos que Toni Alcántara encuentra fuerzas para pedirle a su novia matrimonio. Sin embargo, la respuesta de su pareja es un rotundo "no".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos