Notificaciones

15.625

'Cuéntame': El exnovio inglés de Inés vuelve a su vida y pone en peligro su relación con Marcos

En el próximo capítulo, los Alcántara y compañía adelantan la Navidad, pero no serán unas fiestas llevas de paz, precisamente.

RTVE 9 de octubre 2018

'Cuéntame', la serie más longeva de la televisión española, sigue enganchando al espectador como el primer día. Actualmente, emite la segunda tanda de capítulos de la 19ª temporada, que hizo un parón veraniego y que tiene grabados hasta el episodio número 348. Una cifra que sólo superan las series de emisión diaria.

Es habitual que este tipo de series hagan especiales de Navidad cuando se acercan las fechas, incluso la propia Cuéntame lo ha hecho en años anteriores, pero en su última temporada han querido innovar y han adelantado la Navidad a octubre, concretamente al próximo jueves día 11.

Los Alcántara y compañía no vivirán una Nochebuena de cuento precisamente... Sorpresas no muy agradables, visitas inesperadas e, incluso, asesinatos es lo que les espera en el próximo capítulo. Además, puede que a Carlos le salgo muy caro su nuevo trabajo como publicista, ya que le puede costar su matrimonio con Karina, que atravesará una crisis en dichas fechas.

Vuelta a casa por Navidad

En este capítulo María, la pequeña de los Alcántara, dejará por unos días el internado y volverá al barrio de San Genaro para pasar las Navidades con su familia, una idea que no le hace mucha gracia. Aún así, no le quedará otra que hacer una tregua en la guerra que mantiene con sus padres. Lo mejor para ella es que se reencuentra con Bruno, su amor del instituto, aunque lo ve muy afectado.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos