FormulaTV

CAPÍTULO 22x19

'Cuéntame': Melero sale del armario y besa apasionadamente a Santi en esta promo del final de la temporada 22

Los personajes encarnados por Jordi Garreta y Asier Valdestilla dan rienda suelta a la pasión en el capítulo 406 de la serie de Televisión Española.

17.572

RTVEPublicado: Martes 7 Junio 2022 15:56

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Solo faltan dos capítulos para que la vigesimosegunda temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llegue a su final. Este jueves, 9 de junio, la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga cerrará tramas y, una semana después, emitirá un episodio especial, tal y como nos tienen acostumbrados en los últimos años.

El capítulo 19 de la temporada 22, titulado "Una buena persona", viene cargado de intensidad para los vecinos de San Genaro. Tras la brutal paliza que Melero (Jordi Garreta) le dio al padre Nivio (Jimmy Roca), la situación se complica para la familia Alcántara, ya que Oriol (Álvaro Díaz) acaba siendo injustamente detenido. Su fidelidad con su violento amigo, le ha obligado a enfrentarse a su familia a lo largo de esta tanda de capítulos. Ahora, el joven Alcántara deberá tomar una decisión: seguir siendo un skinhead o dar un giro a su vida.

En medio de este conflicto, Melero se debate entre su extrema defensa del nacionalsocialismo y su verdadera sexualidad. Como ya se mostró en el anterior episodio, Santi (Asier Valdestilla) se lanzó al vacío, y besó al amigo de Oriol, sin saber si realmente es gay y enfrentándose a las consecuencias. Aunque, como muestra esta promoción, parece que Melero sí acabará dando rienda suelta a sus instintos y se fundirá en un beso con el hijo de Toni Alcántara (Pablo Rivero).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series