FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁN?

'Cuéntame cómo pasó': Merche se replantea su relación con Antonio tras su atropello en la promo del 21x02

Antonio fue arrollado por un supuesto enemigo en el final del episodio que dio inicio a la temporada 21.

4.492

RTVEPublicado: Domingo 17 Enero 2021 14:15

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' vivió un estreno de temporada de vértigo con el primer episodio de la vigésimo primera tanda. Tras un intento por dañar al patriarca de la familia en su cumpleaños, Antonio Alcántara finaliza el día siendo atropellado por un coche justo cuando se marchaba a su casa. Parece ser que el personaje tiene un enemigo que quiero verlo muerto. ¿Pero quién? ¿Por qué?

María se percata del accidente junto a Josete, que se encuentra por el barrio. Los dos corren a auxiliar a Antonio y, según parece, Merche, que estaba por los alrededores, va hacia su exmarido. En la promo que avanza lo que pasará en el capítulo 2 de la temporada 21, Merche se replantea su relación con el padre de sus hijos. "¿Cuándo se empezó a estropear todo? ¿Cuándo empecé a verte no como el árbol que me daba sombra y me protegía de la lluvia, sino como el que me quitaba la luz y no me dejaba crecer?", se pregunta mientras hace compañía a Antonio, que está con un collarín y mascarilla.

¿Será este un nuevo comienzo para ambos? Ya en el primer episodio, las relaciones de Antonio y Merche con sus respectivas parejas parecen no pasar por el mejor momento, de modo que el atropello puede ser lo que les haga darse cuenta de que quieren volver a estar juntos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series