Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

1.092

'Daredevil': Wilson Fisk se engalana para la batalla en el nuevo teaser de la tercera temporada

El gran villano de la primera temporada de la serie de Netflix regresa en este trailer de la tercera, que se estrena el 19 de octubre de 2018.

Netflix 26 de septiembre 2018

Este teaser de la tercera temporada de 'Daredevil' nos muestra dos solemnes escenas. En una, Wilson Fisk, interpretado por Vincent D'Onofrio, se atavía con un elegante traje blanco muy similar al que es habitual en él en los cómics originales. En la otra, Matt Murdock, una vez más en la piel de Charlie Cox, se deshace de su traje de abogado, empapado en sangre, y vuelve a colocarse el pañuelo que fuera su uniforme de la primera temporada. Se trata, por lo tanto, de un teaser que anuncia una tercera temporada que vuelve a los orígenes, en la que no sólo se recupera al villano que fue absoluto protagonista de la temporada inicial, sino que además revierte la estética del héroe protagonista desde el traje de demonio de vuelta al pañuelo negro.

La tercera temporada de 'Daredevil' se estrenará en Netflix el 19 de octubre de 2018, en una nueva entrega del pequeño universo superheroico de 'The Defenders' que la plataforma ha ido construyendo con los héroes más urbanos de Marvel. Esta tercera temporada adapta parcialmente una de las tramas más célebres de los cómics, "Born Again", una historia unitaria que cuenta una de las mayores derrotas sufridas por el diablo guardián y que fue una idea original de Frank Miller y David Mazzuchelli. Como se puede ver por este adelanto, recupera además a Wilson Fisk, Kingpin, como principal villano.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos