FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VISTAZO AL PLATÓ

'Días de tele', el regreso de Julia Otero a televisión, se estrena el 17 de enero en La 1

Carolina Iglesias acompañará a la veterana comunicadora en este programa dedicado al medio televisivo.

5.728

RTVEPublicado: Domingo 15 Enero 2023 16:31

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

Uno de los programas más esperados en 2023 para Televisión Española es 'Días de tele', el que supone el regreso a la televisión de Julia Otero después de una década alejada del medio. Y lo hace volviendo con un programa dedicado por completo a homenajear a la pequeña pantalla. Con Carolina Iglesias como copresentadora, RTVE ya ha revelado la fecha de estreno.

'Días de tele' se estrena el martes 17 de enero a las 22:50 horas. De este modo, el formato producido por Lacoproductora pasa a sustituir a 'Viaje al centro de la tele', que llenaba las noches de los martes de La 1. El ente público ha compartido la fecha de estreno junto a un vídeo en el que se ofrece un pequeño vistazo al plató y la declaración de intereses de la periodista: "Les invitamos a un viaje creado por y para gente apasionada por la televisión. Esa gente para la que la tele es parte fundamental de la vida".

Este programa no será el único que llegue como novedad ese martes, dado que Cuatro comienza las emisiones de 'Viajando con Chester' en una nueva etapa tras años de descanso. Por otro lado, el estreno de 'Días de tele' se enfrentará a 'Hermanos', en Antena 3, y al cine en Telecinco y laSexta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series