FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ENTREVISTA MÁS ESPECIAL

'Lo de Évole' entrevista a Julia Otero: "A la feminista se la miraba llena de prejuicios y con mala intención"

La periodista hablará sobre feminismo y relatará un episodio de abuso que sufrió en el trabajo en el programa que se emite el 24 de abril.

5.287

AtresmediaPublicado: Lunes 18 Abril 2022 18:19

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #241 de 2.090

  • 2

  • 3

El domingo 24 de abril Julia Otero se sentará a charlar en 'Lo de Évole'. Según ha adelantado este avance, la periodista tratará el tema del feminismo, donde explicará lo que significó haber sido pionera en mostrarse abiertamente feminista en televisión: "No se decía en parte por miedo, porque a la feminista se la miraba llena de prejuicios y con mala intención", comenta.

Además, entre otras cuestiones, según se ha podido apreciar en otro de los avances, la periodista también relatará un episodio de abuso que sufrió en el trabajo: "Me puso la mano en la rodilla, y me dijo: 'No seas tonta'. Pegué un manotazo y le dije: 'Eres mi director, la próxima te prometo que te doy una hostia'". El mismo Jordi Évole ha compartido este adelanto en sus redes sociales, asegurando que ha sido la entrevista más especial para él: "Es un honor, es un orgullo, es un lujo, pero sobre todo es necesario escuchar a Julia Otero".

Por otra parte, mencionó también que la entrevista se realizó en el plató de La Luna, lugar donde Otero trabajó haciendo entrevistas para TVE al inicio de los 90. Cabe destacar que Évole ya confesó en la presentación del programa que la entrevista con la periodista le hizo especialmente feliz porque Otero fue la primera persona que entrevistó en su vida estando todavía en la facultad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series