FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUZ VERDE

Así es el divertido sketch de 'El juego del calamar' de Rami Malek y Pete Davidson en 'SNL'

La ficción surcoreana se cuela en 'Saturday Night Live' de la mano de Rami Malek y Pete Davidson.

10.832

NBCPublicado: Martes 19 Octubre 2021 16:43

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.445 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 2.076

  • 148

'El juego del calamar' sigue traspasando fronteras. La serie del momento se ha convertido en todo un fenómeno mediático que incluso ha obtenido protagonismo en 'Saturday Night Live'. Parece que la ficción surcoreana también sirve como objeto cómico, por lo que Rami Malek ha aprovechado para adentrarse en el mundo del espeluznante juego. El invitado estrella del programa estadounidense se ha atrevido a protagonizar una divertida parodia junto a Pete Davidson.

En su paso por el programa, el actor que se enfrenta al mítico James Bond en 'Sin tiempo para morir', sorprendió al público con una canción de la serie coreana. El intérprete estadounidense, conocido por su papel de Elliot Alderson en 'Mr. Robot', apareció enfundado en el característico chándal verde que lucen los jugadores de 'El juego del calamar'. Durante 3 minutos se pudo ver al intérprete recorriendo los emblemáticos escenarios de los juegos de la serie.

El resultado fue un cómico sketch en el que tanto Malek como Davidson aparecen rodeados por los misteriosos trabajadores, luciendo sus monos rojos y las singulares máscaras. Ambos se encarnan en la piel de dos americanos rurales que necesitan dinero, motivo por el que se apuntan al juego con el objetivo de ganar el suculento premio, no sin antes consultar cómo está la divisa de wones a dólares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series