Notificaciones

11.261

Can Yaman vive un amor predestinado en esta promo de 'Dolunay', la nueva telenovela de Divinity

La serie tratará sobre el amor que surge entre un rico empresario (Can Yaman) y una aspirante a chef (Özge Gürel).

Mediaset 8 de septiembre 2019

El éxito de la telenovela 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' ha traspasado fronteras, y el actor Can Yaman ha logrado convertirse en uno de los actores turcos más influyentes en todo el mundo. Con el fin de 'Erkenci Kus', muchos espectadores creían que echarían de menos a Can Yaman, pero se equivocaban, porque le veremos de nuevo en 'Dolunay', una nueva telenovela de origen turco que se estrenará muy pronto en Divinity, formando parte del bloque especial sobre series de la cadena 'Te como a series'.

La serie, producida por la cadena turca Star TV, tratará el encuentro entre dos personas que provienen de mundos completamente distintos pero que estarán destinadas a encontrarse. Nazli, una joven aspirante a chef (Özge Gürel) tendrá que trabajar como cocinera privada en la la casa de Ferit, un rico empresario (Can Yaman). Lo que parecía una simple relación laboral pronto pasa a ser una relación amorosa de lo más apasionante en la que Ferit dejará a un lado su faceta más estricta y seria y se dejará cautivar por la alegría y dulzura de Nazli. Amor, misterio, tragedia, ternura y toques de humor son el cóctel que hará explosiva esta serie de dos amantes que pertenecen a mundos opuestos, y por ello tienen una atracción tan grande.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos