FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA TARDIS

'Doctor Who' emprende su "mayor aventura" en tráiler de la decimotercera temporada

Jodie Whittaker vuelve a la acción en la decimotercera temporada de 'Doctor Who', que se estrena este año en la BBC.

2.445

BBCPublicado: Lunes 26 Julio 2021 13:26

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

'Doctor Who' no podía perderse la Comic-Con de San Diego. A pesar de albergar una edición virtual, el evento dedicado a la cultura popular ha acogido el estreno del primer tráiler de la nueva temporada del fenómeno británico, que será la decimotercera desde que fuera reiniciada en 2005 por Russell T. Davies. Desde entonces ha ido cambiando de manos, siendo una de las etapas más aclamadas la comandada por Steven Moffat, y ahora la responsabilidad recae en Chris Chibnall, que sigue contando con Jodie Whittaker, con quien ya coincidiera en 'Broadchurch', como protagonista.

El breve avance nos promete que la próxima tanda de episodios de 'Doctor Who' contendrá su "mayor aventura hasta ahora", por lo que nos espera una entrega cargada de emociones fuertes. Lo que no se ha desvelado es la fecha concreta de estreno, aunque se subraya que tendrá lugar en algún momento de este año. Además, el tráiler muestra a Vinder, el personaje que será interpretado por Jacob Anderson ('Juego de Tronos').

Por el momento, como apunta Deadline, 'Doctor Who' sigue en pleno rodaje de la próxima temporada, que tan solo contará con ocho episodios por culpa de la pandemia de coronavirus. "Vamos a visitar muchos lugares diferentes, vamos a contar con todo tipo de personajes y monstruos y todo va a formar parte de algo más grande. Es, sin duda, lo más ambicioso que hemos hecho desde que nos embarcamos en la serie", ha declarado Chibnall.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series