FormulaTV

MÁS ACCIÓN

'Doctor Who' vuelve a conquistar el espacio con el tráiler de la duodécima temporada

Jodie Whittaker emprende una nueva aventura en la duodécima temporada de 'Doctor Who', que llegará en 2020 a BBC One.

2.995

BBCPublicado: Sábado 23 Noviembre 2019 16:04

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

BBC ha aprovechado el Doctor Who Day para lanzar el esperado tráiler de la duodécima temporada de la icónica serie. Por segundo año, la encargada de comandar la TARDIS ha sido Jodie Whittaker, que tomó las riendas de la franquicia como primera doctora tras completarse la etapa de Peter Capaldi. Y en este avance podemos ver a la actriz en acción junto a sus compañeros, junto a los que tendrá que afrontar la amenaza de nuevos monstruos y embarcarse en inéditas aventuras.

El tráiler sirve de punto álgido de la semana más especial del año para los millones de seguidores de 'Doctor Who', que recientemente ya recibieron una buena noticia por parte de BBC. Además de confirmar que los nuevos episodios comenzarán a emitirse a inicios de 2020, la televisión pública británica también ha anunciado que Stephen Fry y Lenny Henry contarán con papeles destacados en la temporada venidera. Estas incorporaciones han ido acompañadas del recordatorio de que la especie Judoon será la principal adversaria de la doctora.

Y por si ese torrente de novedades no fuera suficiente, el showrunner de la serie, Chris Chibnall, ha salido al paso para atajar los rumores que apuntaban a su salida, confirmando por el camino que ya está trabajando en la que sería la decimotercera entrega desde que se reiniciará la ficción en 2005, como informa Radio Times.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series