FormulaTV

TACONAZOS

'Drag Race España' calienta los motores de su segunda edición con esta breve promo y adelanta novedades

El formato de Atresplayer Premium agranda su taller y plató y suma dos reinas más a competición respecto a la primera edición.

4.383

AtresmediaPublicado: Jueves 13 Enero 2022 14:46

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

'Drag Race España' vuelve muy pronto con una segunda edición. El taller de más famoso de Atresplayer Premium volverá a abrir sus puertas más a lo grande para recibir a 12 reinas que lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada. Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores y volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado. De nuevo, buscarán a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos.

En cada entrega y como ya conocemos de la anterior temporada, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las doce reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks según la categoría semanal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series