FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRÁILER

'Drag Race Holland' desvela el Werk Room, la pasarela y algunos detalles de la mecánica

Como ya ocurriera en 'Canada's Drag Race', RuPaul realizará su aparición en la pantalla del taller pero no interferirá en las expulsiones del programa.

4.429

World of WonderPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 12:52

World of Wonder ha publicado el tráiler extendido de 'Drag Race Holland', la adaptación de Países Bajos que se estrena el 18 de septiembre. Los fans de la franquicia de talents de RuPaul pueden verlo en España a través de la plataforma WOW Presents Plus, que cuesta 3,99 euros al mes e incluye subtítulos en nuestro idioma.

El avance desvela el nuevo Werk Room, que mantiene sus característicos ladrillos rosas y estará presidido por un molino y decorado con tulipanes, iconos por los que el país es reconocido a nivel internacional. Más allá de los looks con los que las reinas pisarán el taller por primera vez, si algo llama la atención es que hablan fundamentalmente en inglés.

Como ocurriera en 'Canada's Drag Race', RuPaul no intervendrá en la toma de decisiones del programa y limitará sus apariciones a los mensajes en vídeo con los que arranca cada episodio. El peso recaerá en el presentador Fred van Leer, que se transformará en una drag queen para acudir a los desfiles en la pasarela, tal y como hace Mama Ru en el formato original.

Se desconoce quiénes le acompañarán en el jurado, aunque se sabe que, al menos de forma ocasional, estarán en la mesa la youtuber NikkieTutorials, el cómico Sanne Wallis de Vries, la cantante Roxeanne Hazes y el diseñador Cleas Iversens. ChelseaBoy, Envy Peru, Janey Jacké, Ma'MaQueen, Madame Madness, Megan Schoonbrood, Miss Abby OMG, Patty Pam-Pam, Roem y Sederginne serán las diez reinas que compitan por alzarse como la primera Drag Race Superstar de Países Bajos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series