FormulaTV

RECREAN LA ENTREVISTA

La familia de 'El caso Asunta' anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de Netflix

Candela Peña y Tristán Ulloa interpretan a Rosario Porto y Alfonso Basterra en este thriller español.

2.849

NetflixPublicado: Lunes 12 Febrero 2024 11:09

Serie relacionada

El caso Asunta

El caso Asunta

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

CrimenDramaBiografía

Escasos días después de lanzar la segunda temporada de 'Machos Alfa', Netflix ha anunciado otro estreno local que llamará la atención del público español: 'El caso Asunta' llegará a la plataforma el 26 de abril. De este modo, se programa el aterrizaje de uno de los originales más potentes de la compañía en lo que a nuestro país se refiere, ya que se hará eco de uno de los crímenes más truculentos acontecidos en la geografía ibérica en el presente siglo.

El anuncio de la fecha ha ido acompañado de un avance en el que todo discurre con un tono apacible, aunque inquietante, al recrear una entrevista concedida por Rosario Porto y Alfonso Basterra para explicar el proceso de adopción de Asunta, la niña a la que también podemos ver en el clip. Los personajes encarnados por Candela Peña y Tristán Ulloa fueron acusados de asesinar a su hija en septiembre de 2013.

Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco completan el reparto de la producción de Bambú, que consta de seis episodios desarrollados por Ramón Campos, responsable de la idea original junto a Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea. Por su parte, Carlos Sedes y Jacobo Martínez han dirigido la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series