FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRIMEN REAL

Netflix recrea 'El caso Asunta' en este estremecedor tráiler liderado por Candela Peña

La muerte de la pequeña Asunta es el foco de la trama de esta serie que verá la luz el 26 de abril.

3.529

NetflixPublicado: Martes 26 Marzo 2024 11:13

Serie relacionada

El caso Asunta

El caso Asunta

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

CrimenDramaBiografía

El true crime es uno de los grandes atractivos de Netflix, y 'El caso Asunta' va a intentar explotarlo al máximo. La nueva colaboración entre la plataforma de streaming y Bambú Producciones ahonda en el caso real de Asunta Basterra, una niña cuyo cadáver apareció en una carretera a las afueras de Santiago de Compostela en septiembre de 2013. Antes de que se encontraran sus restos, sus padres adoptivos, Rosario Porto y Alfonso Basterra, denunciaron su desaparición, aunque todo dio un giro cuando la investigación policial les señaló a ellos como principales sospechosos.

A un mes del lanzamiento de la serie, que se producirá el 26 de abril, Netflix ha compartido un primer tráiler completo de esta apuesta, en la cual Candela Peña y Tristán Ulloa exhiben una caracterización detallada para recrear a este infame matrimonio. El reparto lo completan Javier Gutiérrez, María León, Carlos Blanco o Raúl Arévalo, entre otros.

Todos ellos forman parte del mosaico de personajes que dan sentido a este impactante suceso real, el cual ha sido llevado a la pequeña pantalla por Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea. Por su parte, Carlos Sedes y Jacobo Martínez se han encargado de las tareas de dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series