FormulaTV

EN LA SOMBRA

'El Cid' reivindica el papel de las mujeres en su nuevo teaser

Jaime Lorente interpreta a uno de los héroes más legendario de la historia de España en 'El Cid', una producción original de Amazon Prime Video.

2.898

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 20 Octubre 2020 16:28

Serie relacionada

El Cid

El Cid

2020 - 2021

España 2 temporadas 10 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #735 de 3.439 Ranking El Cid

  • 8

  • 4

Amazon Prime Video quiere hacerse un nombre en España con sus producciones locales. Tras 'Pequeñas coincidencias', que fue un aviso más que una declaración de intenciones, la plataforma de streaming se prepara para lanzar su primera gran ficción española, 'El Cid', que llegará a su catálogo antes de que acabe el año. Por el momento, la fecha en la que tendrá lugar ese estreno es todo un misterio, pero poco a poco la serie se está dejando ver a base de breves teasers.

El último de esos avances está enfocado en el relevante papel que van a jugar las mujeres dentro de la propuesta que, a pesar de estar centrada principalmente en el personaje histórico que le da nombre, se esforzará por mostrar un caleidoscopio de miradas que reflejen la realidad de la época en la que está ambientada. Aun así, el epicentro será el personaje interpretado por Jaime Lorente, un combatiente legendario del que conoceremos tanto sus orígenes como su consagración como héroe de guerra.

El elenco también está compuesto por Alicia Sanz, Elia Galera, Lucía Guerrero, Juan Echanove, José Luis García Pérez o Carlos Bardem, mientras que el equipo creativo de la serie de Zebra Producciones está liderado por los creadores Luis Arranz y José Velasco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series