FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO 16 DE OCTUBRE

Tráiler de la 2ª temporada de 'Señoras del (h)AMPA' comenzando una doble vida como superheroínas enmascaradas

En estos nuevos capítulos de la serie de Mediaset, que estrena Amazon el 16 de octubre, las protagonistas regentarán la "Asociación para mujeres Begoña Cepeda".

4.748

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 6 Octubre 2020 13:30

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #554 de 3.455 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

El 16 de octubre se estrena la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' en Amazon Prime Video recuperando al reparto de la primera temporada e incorporando a Pilar Castro, Mariola Fuentes y Júlia Molins. Esta ficción está producida por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group; al frente de la producción ejecutiva están Carlos del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija, y los creadores son Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

En estos nuevos episodios de la serie, Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano luchando contra lo que se les ponga por delante. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la "Asociación para mujeres: Begoña Cepeda", cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado (interpretada por Nuria González). Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series