FormulaTV

PRIMERO

'El objetivo' vuelve el 12 de enero al prime time de laSexta con Raphael como invitado

El artista, que está promocionando 'Raphaelismo', contará cómo gestiona el éxito y si tiene pensado bajarse de los escenarios.

3.874

LaSextaPublicado: Martes 11 Enero 2022 19:00

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #124 de 2.076

  • 12

  • 1

Tras un parón de seis semanas, 'El objetivo' regresa a la parrilla de laSexta con Ana Pastor como presentadora y lo hace en horario de máxima audiencia. El primer invitado que estrena este nuevo ciclo del programa será Raphael, quien se encuentra en plena promoción de su docuserie de Movistar+, 'Raphaelismo'. Para ello, se sienta con la periodista y abre las puertas de su pasado y su futuro para compartir su intimidad con todos los espectadores.

El nombre de Raphael resuena en casi todos los continentes y su voz ha conquistado numerosos rincones del planeta, pero, ¿cómo se gestiona este éxito? ¿Cómo se mantiene a la familia con este estilo de vida? E incluso, ¿cómo afecta todo esto a la salud mental? Eso es lo que intentará descubrir Ana Pastor el miércoles, 12 de enero de 2022, a partir de las 22:30 horas, donde, además, el intérprete de "Mi gran noche" desvelará si tiene pensada la fecha en la que bajarse de los escenarios.

A todos estos testimonios, se suma el papel del periodista Emilio Doménech (Nanísimo), que, desde Nueva York, relatará el lugar que el cantante hispano ocupa en el continente norteamericano, ya que el de Linares fue el primer español en abrir las puertas de Estados Unidos a los demás artistas de nuestro país. Tras la entrevista del músico, llegará el turno de Bob Pop, 'El Subjetivo' que, desde el plató del espacio de Globomedia, dará su particular visión sobre la actualidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series