FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ADIÓS A PEÑAFRÍA

'El pueblo' ya promociona el estreno en abierto de su cuarta temporada en Telecinco

La última tanda de episodios se lanzará "muy pronto" en la cadena principal de Mediaset España.

3.236

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 21 Enero 2024 14:44

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #132 de 3.444 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Los fans más acérrimos de 'El pueblo' ya tuvieron la oportunidad de despedirse de los habitantes de Peñafría desde el 14 de abril de 2023, cuando vio la luz la cuarta y última temporada a través de Prime Video. Sin embargo, aquellos espectadores no suscritos a la plataforma de Amazon tenían que esperar al estreno en abierto de estos episodios finales en Telecinco, y la cadena de Mediaset ya ha dado un importante paso antes de acometer el lanzamiento.

El canal azul ha comenzado a promocionar la cuarta entrega de la comedia de Contubernio, subrayando que llegarán "muy pronto". Sin embargo, cabe recordar que el inicio de la promoción no siempre implica un debut inminente, por más que se alegue siempre esa proximidad, ya que, por ejemplo, la tercera temporada se empezó a promocionar a mediados de abril de 2023 y no se lanzó hasta el 10 de mayo del mismo año.

Llegue cuando llegue, esta tanda supondrá la despedida definitiva de la obra de los hermanos Caballero, que pusieron fin a su apuesta rural para dar prioridad a otros proyectos, como 'La que se avecina' o 'Machos Alfa', así como 'Muertos S.L.', que se estrenará en algún momento de este año en Movistar Plus+.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series