FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

'El pueblo' pone Peñafría patas arriba en el tráiler de su cuarta y última temporada

La plataforma de contenidos audiovisuales ha confirmado que la última remesa de capítulos verá la luz el 14 de abril.

3.594

Amazon Prime Video EspañaPublicado: Jueves 13 Abril 2023 13:12

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #108 de 3.453 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Apenas dos días antes de su estreno en Prime Video, la plataforma de streaming ha publicado el tráiler de la cuarta temporada de 'El pueblo', la que también será la última tanda de episodios de la ficción producida por Contubernio Films junto a Mediaset España. El estreno es el 14 de abril, aunque de su emisión en abierto, en Mediaset, todavía no hay una fecha estipulada y parece que podría retrasarse ya que el grupo comunicativo tiene aún pendiente añadir a su parrilla de contenidos la tercera temporada, estrenada en la plataforma en diciembre del 2021.

Alberto Caballero, uno de los creadores, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que no habría más entregas de la ficción: "No vamos a hacer más temporadas (...) Ha quedado de lujo y con un final tan apoteósico que hemos decidido, de acuerdo con Mediaset, dejarla así".

El adelanto nos muestra una boda, una huida de la policía y hasta el regreso de algunos personajes a Peñafría (Juanjo, Amaya, Ruth y María), son algunas de las tramas que se nos presentan en esta última temporada, además de ser la que más pone el foco en la España vaciada, llegando a la esfera política para conseguir que se les considere y se les tenga en cuenta. Todas estas situaciones, envueltas en parodia y humor, tendrán su desenlace y seremos testigos de cómo los protagonistas de la ficción ponen punto y final a su entramado en las tierras altas de Soria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series