FormulaTV

LA FORJA DEL ANILLO

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': Así se llama la serie que prepara Amazon Prime Video

La ficción narrará cómo se forjaron los anillos de poder originales.

5.853

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 16:15

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #864 de 3.445 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

El universo de "El Señor de los Anillos" se amplía con la ficción que prepara Amazon Prime Video. Poco a poco se van conociendo más detalles de esta esperada serie que llegará a la plataforma el 2 de septiembre, como su título, que ha sido anunciado. El nombre escogido para la ficción ha sido 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', lo cual no deja lugar a dudas sobre cuál será la trama de la serie.

Ambientada miles de años antes de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", 'Los Anillos de Poder' narra un momento donde no existía tan solo el Anillo Único que tantas veces hemos visto, sino que había varios que se forjaron. Tal y como los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay han explicado, con este nombre se unen diferentes acontecimientos clave para la Segunda Edad de la Tierra Media, como son el ascenso de Sauron, el épico relato de Númenor y la última alianza entre elfos y hombres.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' está protagonizada por intérpretes como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry o Nazanin Boniadi, quienes darán vida a nuevos personajes, en otras ocasiones ya conocidos, que servirán de guía para conocer aquella historia en el que grandes poderes fueron forjados al mismo tiempo que algunos reinos se alzaban en gloria mientras otros caían al olvido.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series