FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPORTAJE

¿A qué desafíos se ha enfrentado el reparto de 'Los Anillos de Poder' durante el rodaje?

Los protagonistas de la serie de 'El Señor de los Anillos' nos cuentan qué desafíos han superado para sumergirse en la Tierra Media.

2.880

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 11:14

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #806 de 3.454 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

La enorme ambición que caracteriza a 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' va de la mano de una exigencia equiparable, a la que se ha sometido tanto el equipo técnico como el artístico de la serie de Amazon. Durante nuestra charla con el reparto en Londres, tuvimos la oportunidad de preguntar a varios de los protagonistas acerca del desafío de embarcarse en una de las series más colosales jamás realizadas, y cada uno ofreció un punto de vista diferente.

Owain Arthur, Robert Aramayo, Megan Richards, Benjamin Walker y Charles Edwards desvelan cuáles han sido las características intrínsecas al proyecto, que lanza un nuevo episodio cada viernes en Prime Video. Para Arthur, que da vida al príncipe Durin IV, lo más complicado fue acostumbrarse a las abundantes prótesis que le transformaban cada jornada en el heredero enano, mientras que para Edwards el desafío radicaba en mantenerse siempre alerta para estar a la altura de un título tan esperado.

La escala de los diferentes personajes, que se plasma en pantalla con diversos trucos técnicos, y la exigencia de los fans son otros puntos de presión para los actores y actrices, que ya se están preparando para el rodaje de una segunda temporada con la que volverán a adentrarse en el mundo de Tolkien.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series