FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MONSTRUO?

Tráiler de 'El silencio', el thriller de Netflix con Arón Piper que se estrena el 19 de mayo

Almudena Amor y Manu Ríos también forman parte del elenco de la serie creada por Aitor Gabilondo.

5.500

NetflixPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 15:44

Serie relacionada

El silencio

El silencio

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

6,6

Popularidad: #1.405 de 3.453 Ranking El silencio

  • 2

  • 3

Netflix unirá a algunos de los talentos más cotizados de nuestro país en 'El silencio'. En primer lugar, esta miniserie supone el regreso a la plataforma de Arón Piper, quien saltó a la fama con 'Élite' y volvió a colaborar con Carlos Montero en 'El desorden que dejas'. En esta ocasión, sigue las directrices de otros de los guionistas españoles de referencia, Aitor Gabilondo ('Patria'), que firma su primera producción para Netflix tras el éxito de la distribución global de 'Entrevías'.

El tráiler de la serie se apoya en gran medida en Piper, pero también muestra el estilo característico de Gabilondo con una retorcida historia centrada en Sergio Ciscar, un joven que es puesto en libertad seis años después de haber sido condenado de asesinar a sus padres. Desde entonces, ha mantenido un silencio sepulcral acerca de lo sucedido, por lo que la psiquiatra Ana Dussuel es designada junto al resto de su equipo para vigilar a Ciscar día y noche. Su misión es determinar si es apto para reintegrarse en la sociedad o si, por el contrario, es un peligro.

Almudena Amor da vida a Dussuel, mientras que Manu Ríos, Cristina Kovani, Aitor Luna, Aria Bedmar, Ramiro Blas y Mikel Losada completan el elenco de esta producción de Alea Media que se estrenará en Netflix el 19 de mayo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series