FormulaTV

CONTRA LAS CUERDAS

Sergio quiere dejar de ser un monstruo en este clip exclusivo de 'El silencio', la serie de Arón Piper

La nueva serie de Aitor Gabilondo ('Patria') llega a Netflix el próximo 19 de mayo.

4.360

NetflixPublicado: Martes 16 Mayo 2023 18:36

Serie relacionada

El silencio

El silencio

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Thriller

6,6

Popularidad: #1.125 de 3.442 Ranking El silencio

  • 2

  • 3

¿Podemos saber cómo es alguien solo viéndolo a través de una pantalla? Bajo esta premisa Aitor Gabilondo ('Patria') crea 'El silencio', la serie de Netflix que se estrena el próximo 19 de mayo. De Este thriller psicológico, que está protagonizado por Arón Piper y promete ser una de las series más comentadas de esta primavera, podemos ver un poco más gracias al clip exclusivo que ha desvelado Netflix.

La ficción sigue la historia de Sergio Ciscar (Arón Piper), un preso que sale en libertad tras pasar seis años en la cárcel. Su caso sigue siendo un misterio, después de haber asesinado a sus padres cuando todavía era menor de edad y Sergio se negara a decir ni una sola palabra durante su estancia en prisión. Un silencio cargado de misterios que iremos desvelando a medida que avance la serie.

En este clip exclusivo podemos ver al personaje de Arón Piper en su casa, vigilado en todo momento por una Almudena Amor ("La abuela") que sigue todos sus pasos a través de una pantalla. Al reparto de 'El silencio' se le suman otros como Manu Ríos, que vuelve a coincidir con Piper después de su trama en 'Élite', Aitor Luna ('Valeria') o Cristina Kovani ('La caza'), entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series