FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVAS NORMAS

'Élite 5' vuelve más estricto que nunca, con graves sanciones para quien cruce los límites: Ni sexo ni redes

El colegio Las Encinas aprueba nuevas normas que tendrán que respetarse si no quieren sufrir sus consecuencias.

4.669

NetflixPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 17:33

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El 8 de abril de 2022 llega la quinta temporada de 'Élite' a Netflix. El colegio Las Encinas volverá a abrir sus puertas para resolver las tramas que quedaron abiertas tras el final de la cuarta tanda de capítulos. Además, contará con nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia).

Aunque todavía haya que esperar para saber con certeza lo que sucederá, ya se han ido adelantando algunos detalles de la quinta parte, que partirá de la fatídica fiesta de Nochevieja en la que se desatarán las consecuencias del asesinato de Armando. Las relaciones personales y amorosas también serán un gran plato fuerte con la relación de Samuel y Ari en peligro, Omar intentando superar la ausencia de Ander y con Rebeca en una fase de autodescubrimiento.

Por si todo ello no fuera poco, parece ser que también tendrán que lidiar con una serie de nuevas normas estrictas impuestas por Benjamín; obligaciones que los alumnos tendrán que acatar si no quieren ser sancionados gravemente. Entre todas ellas destaca el rigor en la puntualidad, la prohibición del uso de las redes sociales y la exigencia de mantener distancia física para evitar relaciones sexuales entre compañeros. ¿Serán capaces de seguir las normas a rajatabla o acabarán todos expulsados?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series