FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CLIP EXCLUSIVO

'Élite 6': Sara y Raúl pelean tras perder millón y medio de seguidores por culpa de Isadora

Los personajes interpretados por Carmen Arrufat y Alex Pastrana protagonizan este clip exclusivo de la sexta temporada de la serie de Netflix.

8.349

NetflixPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 18:46

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El 18 de noviembre de 2022, la sexta temporada de 'Élite' aterriza en Netflix. En esta tanda de capítulos, la ficción producida por Zeta Producciones ha contado con los fichajes de Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Carmen Arrufat, que llegan dispuestos a revolucionar Las Encinas con sus tramas.

En este clip exclusivo, apreciamos cómo Sara, el personaje interpretado por Carmen Arrufat, está tocando el piano cuando Raúl, el joven al que da vida Alex Pastrana, aparece por la puerta, amenazante y con un teléfono móvil en la mano, enseñándole a su "gorda", tal y como la llama, lo que colgó sobre Isadora, encarnada por Valentina Zenere, en un perfil de una red social que comparten.

La publicación realizada por Sara les ha hecho perder millón y medio de seguidores en su cuenta, lo que ha provocado también el enfado de Raúl, algo que va a suponer un problema entre ellos, tal y como se pudo observar en el tráiler de la sexta temporada, donde pudimos ver cómo el personaje de Arrufat se acaba refugiando en Mencía, interpretada por Martina Cariddi. De esta manera, los fichajes de la sexta temporada se unen a los ya habituales Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Valentina Zenere y André Lamoglia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series