FormulaTV

NUEVAS HISTORIAS

'Élite': Isadora clama justicia y venganza tras la violación en el impactante tráiler de la sexta temporada

Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Carmen Arrufat se estrenan en la ficción de Netflix el 18 de noviembre.

10.269

NetflixPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 15:05

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #114 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

La sexta temporada de 'Élite' está a punto de llegar. El 18 de noviembre, Netflix estrena todos los capítulos que conforman esta tanda, donde se va a poner solución a más de un enigma que quedó abierto al término de la temporada anterior. El más importante de todos es saber qué ocurrió con Samuel (Itzan Escamilla) y, por tanto, cuál es la continuidad de Benjamín (Diego Martín) en el universo de Las Encinas después de la brutal agresión que le propinó.

Pero, además, también hay espacio para nuevos rostros. Álvaro de Juana, Ander Puig, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Carmen Arrufat presentan a la nueva generación de 'Élite', que se relacionarán con los ya habituales Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Valentina Zenere y André Lamoglia. Por otro lado, Ignacio Carrascal, Guillermo Campra y Marc Bonnín continúan en esta temporada en la que se profundizará más en la violación que sufrió Isadora.

Si echamos la vista atrás, el final de la quinta tanda dejó a Isadora con el descubrimiento de quiénes eran los autores de la agresión sexual de la que fue víctima. Por tanto, en estos episodios se tratará el consentimiento sexual, además de una apuesta mucho más fuerte por la diversidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series