FormulaTV

VUELTA AL COLE

'Élite' estrena su quinta temporada el 8 de abril en Netflix

Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou se suman al reparto de la ficción.

11.924

NetflixPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 15:16

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La quinta temporada de 'Élite' está a punto de ver la luz. Casi un año después de emitirse la cuarta tanda, la popular ficción de Netflix regresa el 8 de abril y lo hará con un nuevo curso que se promete más movido que nunca, sin bajar el listón a lo que nos tienen acostumbrados en Las Encinas.

Para ello, cuentan con tres nuevas incorporaciones: Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. La primera da vida a Isadora, la heredera del imperio del ocio nocturno, mientras que el segundo será Iván, hijo de una de las grandes estrellas mundiales del fútbol. En cuanto al ganador del Goya por "Adú", este será Bilal, un joven que añadirá baches a la relación de Omar con Samuel. Estos fichajes se suman a Itzan Escamilla y Omar Ayuso, los dos únicos actores que llevan desde la primera temporada; Claudia Salas y Georgina Amorós y las incorporaciones de la cuarta tanda, que son Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín.

Después de vivir la Nochevieja más fatídica de sus vidas, los alumnos de Las Encinas se enfrentan a muchas heridas del pasado. El secreto de la muerte de Armando dificulta la relación entre Samu y Ari, mientras que un último regalo que este le hizo a Mencía puede ponerlo todo patas arriba. Por otro lado, Phillipe ha confesado los abusos y Omar se recupera tras la marcha de Ander.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series