FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA INCORPORACIÓN

Así ha sido el debut de Elsa Anka en 'First Dates' sustituyendo a su hija, Lidia Torrent

La modelo se incorpora al formato de Cuatro durante la baja por maternidad de Torrent.

6.876

Publicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 12:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

El equipo de 'First Dates' ya ha incorporado a la sustituta de Lidia Torrent en el programa durante su baja por maternidad. Tal y como se anunció hace unos días, Elsa Anka regresa al formato de Cuatro para ejercer de camarera y copresentadora. Esta misma semana, su debut ya se ha producido.

En la última entrega del conocido dating de Mediaset, Elsa se presentó de imprevisto en el restaurante más famoso de la televisión y le dijo a que se quería quedar con ellos para cuidar del programa hasta que volviese Lídia. El presentador y el resto del equipo no dudaron en aceptar la propuesta y desde ese mismo momentos e puso manos a la obra para emparejar solteros.

La nueva camarera no ocultó su alegría y reconoció que tiene ganas de jugar y divertirse en 'First Dates', donde va a coincidir con Matías Roure. El barman del programa fue pareja de Lidia Torrent, por lo que la nueva incorporación supone su reencuentro con su exyerno.

No es la primera vez que la presentadora y actriz visita el espacio, ya había acudido en alguna entrega especial, pero desde ahora será una cara habitual para los espectadores del programa y ejercerá de celestina de los solteros que busquen el amor en 'First Dates'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series