FormulaTV

ANÁLISIS

¿Qué ha sido de los niños que se hicieron famosos en televisión, pero ya no vemos?

Alejandra Castelló hace un repaso de aquellos niños que tocaron el cielo en la pequeña pantalla en series como 'Los Serrano', 'Médico de familia' o 'Aquí no hay quién viva'.

32.628

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 16 Enero 2021 11:34

La historia reciente de nuestra televisión guarda una gran lista de pequeños actores y actrices que formaron parte de grandes series españolas que todo el mundo recuerda. Sin embargo, a muchos de ellos les hemos perdido la pista con el paso del tiempo porque han decidido dedicarse a otra cosa, no han vuelto a encajar en ningún papel o, simplemente, decidieron retirarse.

Producciones emblemáticas como 'Los Serrano' trajeron a nuestras vidas personajes como Teté (Natalia Sánchez), Guille (Víctor Elías) o Currito (Jorge Jurado). La serie hizo partícipe a los espectadores de cómo crecieron e incluso descubrir con ellos muchas facetas de la vida a través de sus personajes. Sin embargo, ¿qué ha sido de ellos? ¿Cuál fue su última aparición en televisión?

Además de la serie de Telecinco, descubrimos qué ha sido de los actores que formaron parte de algunas series muy recordadas de Antena 3. 'Aquí no hay quien viva' dio a conocer al carismático Josemi (Eduardo García), que luego pasaría a 'La que se avecina', y que estuvo en boca de todos por sus polémicas canciones tras abandonar la serie. Por otra parte, viajando algunos años más al pasado, no podemos olvidarnos de 'Médico de familia' y Chechu (Aarón Guerrero). ¿Qué le habrá deparado la vida?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series