FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENEMOS QUE VERNOS MÁS

¿Cuánto tiempo nos queda juntos?: El anuncio de Navidad de Ruavieja que ha emocionado a España

Porque hoy en día pasamos más horas delante de una pantalla que dedicándoselo a nuestros seres queridos; Ruavieja apuesta por vivir el presente.

26.589

RuaviejaPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 13:48

La Navidad está muy cerca y los anuncios típicos de estas fechas ya tienen la veda abierta después de que se estrenara el de la Lotería el pasado 14 de noviembre. Ahora ha sido Ruavieja la marca que ha querido emocionarnos a todos con su spot navideño bajo el lema "Tenemos que vernos más", en el que nos hace reflexionar sobre el poco tiempo que dedicamos a los que más queremos.

¿Cuánto tiempo ocupamos con nuestro móvil? Ahora más que nunca, dicen en el anuncio, y esto se traslada a que cada vez dedicamos menos tiempo a ver a los que nos importan realmente y nuestro contacto se traslada a las redes sociales. "La gente afirma que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra así", dice Rafael Santandreu, el psicólogo que participa en el spot.

La distancia, la rutina y los horarios hacen que cada vez nos cueste más dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros amigos y familiares. El mismo psicólogo explica que el ser humano no está preparado para pensar en el tiempo que nos queda por vivir, por lo que "tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices".

Menos tiempo del que creemos

Gracias a unos cálculos y a datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística, en Ruavieja calculan el tiempo que les queda por pasar juntos a dos personas que no se ven habitualmente y en todos los casos es mucho menos del que se esperaban, algo que hace reflexionar sobre la distribución de su tiempo a todo aquel que ve el anuncio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series