FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'Montealto': ¿Tomarán Rocío Carrasco y Fidel Albiac acciones legales tras las insinuaciones de Gloria Camila?

"El maestro" habría hablado de ellos como "los inmigrantes".

6.765

Alejandra CastellóPublicado: Martes 8 Febrero 2022 16:07

La relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega parece estar llegando a un punto de no retorno. Si las cosas ya eran complicadas por todos los problemas familiares que acarrean desde el fallecimiento de su madre, la puesta en marcha de 'Montealto' ha conseguido que su distancia se amplíe cada vez más. De hecho, la colaboradora de 'Ya son las ocho' aprovechó para hacer una fuerte acusación.

Alejandra Castelló analiza si los comportamientos de ambas son correctos y qué podrían hacer para llegar a una hipotética reconciliación. Sin embargo, Gloria Camila llegó a asegurar que Fidel Albiac habló de ella y su hermano como "los inmigrantes". ¿Se llegarán a tomar acciones legales ante esta situación? Cabe destacar también que Ortega aseguró que había prisa porque abandonasen Montealto cuando eran solo unos niños.

Paralelamente, el formato de La fábrica de la tele mostró una nueva estancia del hogar de Rocío Jurado. No obstante, la temática principal del programa quedó desdibujada a consecuencia de las palabras de Gloria. Rocío Carrasco instó a los espectadores a la entrega del viernes 10 de febrero para que sean testigos de una respuesta que no dejará indiferente a nadie. ¿Qué es exactamente lo que ocurrió entre ellas para que la situación sea tan tensa?

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series