Notificaciones

2.222

Espías, complots y contagios en el teaser de la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo'

Julián López vuelve a causar el caos en la legión romana de 'Justo antes de Cristo' en una segunda temporada que llega el 13 de marzo a Movistar+.

Movistar+ 31 de enero 2020

Como ya sucediera con 'El embarcadero' recientemente, 'Justo antes de Cristo' llegará a su fin en Movistar+ con la emisión de su segunda temporada. Al igual que el thriller emocional creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la comedia de Montero y Maidagán grabó sus dos entregas del tirón, y la plataforma de pago ha optado por no encargar más episodios de esta apuesta por el absurdo romano protagonizada por Julián López.

Los nuevos episodios aterrizarán en Movistar+ el 13 de marzo, como ha confirmado este teaser, en el que se promete ofrecer una "fórmula mejorada", además de anticipar complots, contagios y la incursión de espías. Un cúmulo de desventuras marcadas por la Guerra Civil y el fuerte brote de gripe que asola a la legión, por donde pasará un señor parecido a Hitler y alguna que otra visita especial, como las que protagonizarán Fernando Esteso y Raúl Cimas.

Esta entrega ha sido dirigida por Pepón Montero y Nacho Vigalondo y sirve a Movistar+ para completar su calendario del primer cuatrimestre del año, ya que estará encajada entre la tercera temporada de 'Vergüenza' y el estreno de la miniserie 'La línea invisible', que llegan en febrero y abril, respectivamente.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos