Notificaciones

1.931

'Justo antes de Cristo' revela su primer teaser con inesperado apoyo a "Roma" de Netflix

Julián López interpreta a Manio ensalzando a sus tropas en este peculiar adelanto de la comedia de Movistar+.

Movistar+ 25 de febrero 2019

Con un adelanto que revela la clase de humor socarrón e irónico que va a traer 'Justo antes de Cristo' a Movistar+, este vídeo muestra una escena en la que Julián López defiende el honor de Roma frente a las tropas de la legión, exacerbando los ánimos de los militares. En el contexto de la serie de época, obviamente, se refieren a la capital del histórico Imperio, pero el anuncio juega al equívoco con la película 'Roma' de Netflix, que precisamente en el momento de publicación del anuncio sonaba como una de las favoritas de los Oscar 2019. Al fin y al cabo, los últimos momentos del vídeo muestran un cartel en el que se puede leer que su apoyo a la serie, por mucho que sea de una plataforma amiga, tiene fecha de caducidad: "Por lo menos hasta que salga la nuestra".

En la serie, que mezcla elementos históricas con un tono de comedia, López interpreta a Manio, un noble en la Antigua Roma que debe servir en la legión de forma forzosa y cuya actitud excéntrica acaba por desestabilizar la organización militar desde dentro. La ficción es una creación de Pepón Montero y Juan Maidagán, creadores de 'Camera Café', y estará dirigida por los veteranos directores Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos