Notificaciones

1.455

'Justo antes de Cristo' promete tramas inexplicables en el tráiler de la segunda temporada

'Justo antes de Cristo' rompe con la rutina de la legión romana en la segunda y última temporada, que se estrena el 13 de marzo en Movistar+.

Movistar+ 25 de febrero 2020

Las aventuras romanas tienen los días contados en Movistar+, ya que 'Justo antes de Cristo' se despedirá con su segunda temporada. La plataforma de Telefónica optó por cancelar la alocada comedia, por lo que no veremos más episodios que los doce que se grabaron en bloque en 2019, y de los que ahora llegan a la pantalla los últimos seis. A modo de carta de presentación metarreferencial, el tráiler de esta segunda temporada muestra todo lo que debe tener un tráiler: nuevos personajes, giros dramáticos...

En tan solo un minuto, la ficción creada por Montero y Maidagán enseña un platillo volante, un extraño vistazo a lo que parece ser Broadway, gritos, proclamas y complots. Una mezcla que mantiene el tono de la entrega anterior, añadiendo un ritmo trepidante y las colaboraciones especiales de Raúl Cimas o Fernando Esteso, que se unen al elenco encabezado por Julián López, Cecilia Freire y Xosé Touriñán.

El estreno de los nuevos episodios de 'Justo antes de Cristo' tendrá lugar el 13 de marzo. Más adelante, Movistar+ lanzará 'La línea invisible', la miniserie que retrata el origen de la lucha armada de ETA, en abril, y 'La unidad', el thriller sobre un equipo antiterrorista, en mayo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos