FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUZA LA PASARELA

'Estoy vivo': Un misterioso apagón y el "cameo" de Luis Aragonés, en el primer avance de la cuarta temporada

La Pasarela se ve afectada por el apagón que tiene lugar en la Tierra.

6.412

RTVEPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 10:49

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #271 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La cuarta temporada de 'Estoy vivo' está muy cerca de llegar a Televisión Española. Después de una tercera tanda que supuso un auténtico giro a nivel de personajes y el descubrimiento final del secreto de Márquez, la familia se enfrenta a un nuevo misterio que pondrá patas arriba la estabilidad de la que llevaban una buena temporada gozando.

Tal y como se ve en el primer avance publicado por RTVE, un misterioso apagón en la Tierra es el origen de todo. ¿Pero de dónde viene? Y lo más importante: ¿qué consecuencias trae? Lo único que hasta el momentos sabemos es que la Pasarela también se ha visto afectada y eso puede suponer un auténtico peligro, especialmente para Yago. Y hablando de la Pasarela, en esta promo también se ve cómo Márquez es el entrenador de un equipo de fútbol. Antes de bajar a la Tierra, Yago recibe la ayuda de Luis Aragonés, quien le entrega la carpeta con todas las jugadas que llevaron a España a ganar la Eurocopa 2008.

Los nuevos episodios cuentan con una baja muy importante, y es que Anna Castillo no estará presente en esta temporada. Quienes sí llegan nuevos a la serie son Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez y ya por lo que avanzan el personaje de ella va a dar mucha guerra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series