Notificaciones

3.386

'Estoy vivo': Un misterioso apagón y el "cameo" de Luis Aragonés, en el primer avance de la cuarta temporada

La Pasarela se ve afectada por el apagón que tiene lugar en la Tierra.

RTVE 11 de febrero 2021

La cuarta temporada de 'Estoy vivo' está muy cerca de llegar a Televisión Española. Después de una tercera tanda que supuso un auténtico giro a nivel de personajes y el descubrimiento final del secreto de Márquez, la familia se enfrenta a un nuevo misterio que pondrá patas arriba la estabilidad de la que llevaban una buena temporada gozando.

Tal y como se ve en el primer avance publicado por RTVE, un misterioso apagón en la Tierra es el origen de todo. ¿Pero de dónde viene? Y lo más importante: ¿qué consecuencias trae? Lo único que hasta el momentos sabemos es que la Pasarela también se ha visto afectada y eso puede suponer un auténtico peligro, especialmente para Yago. Y hablando de la Pasarela, en esta promo también se ve cómo Márquez es el entrenador de un equipo de fútbol. Antes de bajar a la Tierra, Yago recibe la ayuda de Luis Aragonés, quien le entrega la carpeta con todas las jugadas que llevaron a España a ganar la Eurocopa 2008.

Los nuevos episodios cuentan con una baja muy importante, y es que Anna Castillo no estará presente en esta temporada. Quienes sí llegan nuevos a la serie son Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez y ya por lo que avanzan el personaje de ella va a dar mucha guerra.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos