Notificaciones

8.820

'Estoy vivo': Así es el esperado regreso de Laura, Bea y Susana en el 3x13

La ficción creada por Daniel Écija vive su ansiado final de temporada con el regreso más esperado de toda la serie.

Good Mood 17 de diciembre 2019

Ha llegado el momento de cerrar una de las temporadas más impactantes y emotivas de la historia de 'Estoy vivo'. La ficción creada por Daniel Écija bajo la producción de Good Mood y Globomedia se despide este jueves 19 de diciembre y lo hace con un episodio que bien seguro nos va a dejar a todos con la boca abierta. Tras una tanda de episodios en los que las "luciérnagas" y La Pasarela han tenido un papel muy importante, será en este capítulo en el que toda la trama se resolverá por fin. ¿Podrán Márquez y Iago sacar a las mujeres de sus vidas de las cápsulas? ¿Nacerá el esperado hijo del Enlace y Susana? Estas son dos de las grandes incógnitas que se resolverán en este episodio definitivo.

Pero el capítulo nos regalará muchos más momentazos y es que por fin sabremos qué ha pasado con David ya que en el final del 3x12 su vida pendía de un hilo. Paralelamente, se resolverá el destino de Verónica y veremos cómo reacciona Santos ahora que todos saben todos los secretos y es que en este final de temporada de 'Estoy vivo' se plantea una situación sorprendente: ahora todos conocen el secreto de Márquez y las chicas. Finalmente, también sabremos qué ha pasado realmente con La Directora de La Pasarela.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos