Notificaciones

3.672

'Estoy vivo': El Enlace ensangrentado y las cápsulas de las chicas en posesión de las luciérnagas en el 3x11

La ficción creada por Daniel Écija vivirá un episodio en el que Susana, Bea y Laura están en serio peligro de muerte.

Good Mood 5 de diciembre 2019

El impactante final del décimo episodio de la tercera temporada de 'Estoy vivo' dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y por ello no sorprende que lo que está por venir parece que sea todavía más potente. La ficción creada por Daniel Écija bajo la producción de Good Mood y Globomedia, emite este jueves 5 de diciembre el 3x11, un capítulo muy especial en el que, tal y como podemos ver en el avance emitido en RTVE, las luciérnagas se han quedado con las cápsulas de Susana, Bea y Laura. Está claro que el bebé de la hija de Márquez y Laura es clave en esta historia y por ello, "secuestrar" su cuerpo bien seguro será uno de los objetivos de estos series que llegan desde fuera de la Tierra.

En el avance también vemos a Iago totalmente ensangrentado, aunque no tenemos pistas de lo que le puede estar pasando al Enlace más querido de la ficción. Por otro lado, en este episodio Carlota recibe la inesperada visita de la Directora, que le entregará un dispositivo que contiene todos los recuerdos de su infancia. Por su parte, esta junto a Sebas y Iago tienen claro que algo pasa en la Pasarela y no pararán hasta averiguar la verdad. Por su parte, Santos vuelve a dudar de Márquez cuando Alicia le cuenta que Adrián ha desaparecido y que han encontrado restos de su sangre en la ropa de Vero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos