Notificaciones

1.643

Eurovisión 2019: Tamta canta un avance de "Replay", tema con el que representará a Chipre

Tras la filtración de la canción que interpretará Tamta en Eurovisión 2019, CyBC publicó una demo oficial del tema "Replay" ya finalizado.

YouTube 25 de febrero 2019

Lo que en un principio sonaba como una mala noticia para Chipre, lo cierto es que ha acabado siendo todo un reclamo para los fans eurovisivos. Y es que la filtración de una primera versión de la canción "Replay" cantada por Tamta para el Festival de Eurovisión 2019 ha desembocado en la publicación de un avance exclusivo de lo que sería la versión más definitiva del tema. De esta manera, los seguidores de certamen han podido disfrutar del hecho de que CyBC, la empresa de radiodifusión pública de Chipre, publicase dicho adelanto en primicia, causando furor en redes sociales.

Y lo cierto es que la canción ya gustó a los eurofans en un primer momento, cuando tan solo se trataba de una "demo en bruto grabada en Atenas cuando las reuniones con Tamta estaban en una etapa muy inicial", según afirma CyBC en el comunicado que lanzó tras la filtración del tema. Por lo que la segunda versión, no tenía pinta de defraudar, y no lo ha hecho. "Replay" está gustando bastante en redes sociales y es que el tema y el ritmo de la canción son muy potentes, ya que habla sobre la gran capacidad que tiene ella misma de enamorar a alguien.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos