Notificaciones

4.110

Maruv: "Algún día iré a Eurovisión pero solo como invitada"

Iba a representar a Ucrania en Eurovisión 2019 pero el país se retiró del festival. Ahora ha ganado el MTV EMA 2019 a Mejor Artista Rusa.

David Carro 4 de noviembre 2019

La historia de Maruv se convirtió en el primer gran eurodrama de la temporada de Eurovisión 2019. Tras ganar la preselección de Ucrania y ser seleccionada como representante, sus raíces rusas y sus compromisos profesionales en el país vecino le pusieron en el punto de mira de los sectores más críticos de la población ucraniana. Finalmente, decidieron retirar su candidatura ante la polémica y Maruv se quedó sin los billetes a Tel Aviv.

Aunque muchos piensan que ha sido una victoria perdida en el festival, esto no ha impedido a Maruv prosperar en su carrera como cantante dentro y fuera de las fronteras de Ucrania. De hecho, acaba de ganar el premio MTV EMA 2019 a Mejor Artista local de Rusia. Aprovechando su paso por la alfombra roja de Sevilla, FormulaTV ha hablado con la estrella.

Titulares de Maruv

  • "Es mi primera alfombra roja y no sé cómo comportarme"
  • "Mi vida es genial porque tengo muchos fans"
  • "Tenía muchas ganas de ir a Eurovisión pero la vida es así y ahora tengo otros sueños"
  • "Algún día iré a Eurovisión pero solo como invitada"
  • "El año que viene no voy a ir a Eurovisión"
  • "Espero volver pronto a España, es la primera vez que vengo"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos