FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BALADA A RÓTERDAM

Eurovisión 2020: Ana Soklic representa a Eslovenia con "Voda"

La artista fue elegida en la gran final del EMA 2020, la preselección nacional en la que se elige el representante para el certamen musical.

2.393

EurovisiónPublicado: Domingo 23 Febrero 2020 10:02

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #137 de 2.062

  • 1

Poco a poco nos acercamos al mes de mayo en el que Róterdam acogerá el Festival de Eurovisión 2020. La cuenta atrás para que se celebre el reconocido certamen musical ha arrancado ya y por ello, todas las delegaciones se encuentran ya eligiendo a sus representantes en Países Bajos. Está claro que llevarse la victoria es prioridad de todos, por ello, se está poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo. Es lo que se hizo este sábado 23 de febrero en Eslovenia y es que en dicho país se celebró al gran final nacional 'EMA 2020'.

La ciudad de Liubliana acogió el desenlace de este proceso de selección que terminó con Ana Soklic como gran vencedora. Ella se tuvo que enfrentar a otros once artistas a los que logró vencer gracias a "Voda", su propuesta para Róterdam. Esta es una balada sencilla pero que permite a la cantante mostrar todo su potencial de voz y que cuenta con un final épico que sin duda llamará la atención de los espectadores del eurofestival. Una escenografía muy sencilla pero elegante y un visual juego de luces fueron sus principales armas en la selección que venció con el 54,5% de los votos frente al 45,5% de Lina Kuduzovi? y su "Man Like".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series