FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PLAN PARA NOCHEBUENA

Promo de 'Telepasión 2023': Los protagonistas de 'La promesa' lo dan todo con "Yo quiero bailar"

Rodrigo Vázquez, Aitor Albizua y Patricia Conde presentarán la edición de este año bajo el nombre "Nadie es perfecto".

8.497

RTVEPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 11:47

Programa relacionado

Telepasión

Telepasión

Telepasión

1990 - Act

España

Entretenimiento

8,2

Popularidad: #339 de 2.076

  • 4

  • 3

La Navidad está cada vez más cerca y RTVE ya ha comenzado a promocionar su propuesta para pasar la Nochebuena viendo La 1. El ente público vuelve a apostar por 'Telepasión', el programa en el que gran parte de sus protagonistas cantan y bailan para celebrar una fecha tan especial. Los encargados de presentar la edición de 2023 son Patricia Conde, que este año ha participado en 'José Mota Live Show', Rodrigo Vázquez, presentador de 'El cazador', y Aitor Albizua, conductor de 'Cifras y letras'. Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Benidorm serán los escenarios de las coreografías.

En el vídeo con el que RTVE promociona 'Telepasión', numerosos actores, presentadores y artistas interpretan versiones en español de temas como "Vida" de Ricky Martin, "Flowers" de Miley Cyrus, "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena o "Nochentera" deVicco. Series como 'La promesa' o '4 estrellas', programas como 'Benidorm Fest' o Sandra Valero, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2023, son algunos de sus protagonistas. El anuncio culmina con sus tres presentadores, que sucederán a Mario Vaquerizo y Ana Obregón, actuando sobre el escenario.

El nombre que adoptará el especial navideño de 'Telepasión' de este año es "Nadie es perfecto", que sucede a "Color esperanza". TVE vuelve a recurrir a este clásico de la pequeña pantalla en el que las actuaciones musicales en distintos escenarios toman el mando, para que los espectadores celebren la Nochebuena con los rostros de la cadena. El formato, que se estrenó en 1990, es tradición en la cadena pública. Se emitió de manera ininterrumpida hasta 2004. En 2006 tuvo un regreso momentáneo, y no fue hasta 2014 cuando La 1 lo recuperó para cada Nochebuena.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series