FormulaTV

BOTÓN ROJO

Teaser de 'Fatal Attraction', la reinvención del clásico que veremos a través de SkyShowtime

El thriller con tintes sexuales se actualiza en una versión protagonizada por Lizzy Caplan y Joshua Jackson.

2.444

Paramount+Publicado: Viernes 3 Marzo 2023 13:14

SkyShowtime acaba de llegar un catálogo repleto de contenidos exclusivos como 'Bosé', 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin', 'Yellowstone', 'Halo' o 'The Offer', entre muchos otros títulos de Peacock, Paramount+ y demás marcas bajo el paraguas de Comcast y Paramount. Aun así, el streaming no espera a nadie, y la nueva plataforma tendrá que ofrecer nuevas apuestas constantemente, a lo que contribuirá dentro de unas semanas la intrigante de 'Rabbit Hole', liderada por Kiefer Sutherland, y más adelante 'Fatal Attraction'.

Esa última apuesta, que en Estados Unidos verá la luz el 30 de abril de la mano de Paramount+, aterrizará en SkyShowtime en algún momento por concretar de la próxima primavera. Sin embargo, pese a la ausencia de una fecha clara, sí tenemos a nuestra disposición un avance que presenta la reinvención del clásico cinematográfico, que recuperará el tono de thriller psicosexual con una historia de infidelidades planteada desde una perspectiva moderna.

Lizzy Caplan y Joshua Jackson interpretan a los dos pilares de esa narración, mientras que Amanda Peet, Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman completan el reparto. Por su parte, Alexandra Cunningham, guionista de 'Mujeres desesperadas' y creadora de 'Dirty John', es la principal referencia creativa del proyecto, que también tiene entre sus créditos de guion a Kevin J. Hynes, quien estuvo implicado en el regreso de 'Perry Mason'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series