FormulaTV

INTRIGA POR DOQUIER

'Floodland', misterio y drama de la mano en Sundance TV

La serie neerlandesa llega a España de la mano de Sundance TV el 18 de marzo.

2.574

Sundance TVPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 18:05

Serie relacionada

Floodland

Floodland

Grenslanders

2019

Países Bajos 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #2.764 de 3.442 Ranking Floodland

'Floodland' es una serie donde abunda el drama y el misterio, ubicada en los Países Bajos. Una niña completamente desorientada aparece en la frontera entre Flandes y Zelandia, pero nadie sabe absolutamente nada de ella: ni su identidad ni su procedencia concreta. Todo el que se cruza con ella se hace una pregunta: ¿Tiene algo que ver con un pequeño barco a la deriva que apareció un día antes?

La coincidencia entre ambos acontecimientos hace pensar a los expertos que puede existir algún tipo de relación entre ambos, aunque ambos asuntos se erigen un enigma de difícil resolución. Precisamente, un pequeño navío acabó en las orillas del Westerschelde, plagado de agujeros de bala entre los que se aprecian gotas de sangre.

Estos controvertidos acontecimientos motivan la llegada de la oficial de policía Tara Dessel desde Róterdam con un objetivo: arrojar luz sobre un caso cada vez más complicado. Para poder tratar a la niña, el reputado psicólogo Bert Dewulf llega a la zona para conseguir hacer hablar a la pequeña. Sin embargo, la serie presenta también una subtrama protagonizada por la agente, que abandonó la ciudad donde ejercía su profesión tras un oscuro suceso del que no quiere hablar con nadie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series