FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Joan, expulsado en una Gala 4 donde 'OT 2018' comienza a despegar

La Gala 4 de 'Operación Triunfo 2018' acabó con la proclamación de María como la favorita de la semana y Dave y Carlos Right como nuevos nominados.

4.654

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 14:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' celebró este miércoles, 17 de octubre, una Gala 4 marcada por el caso "mariconez", el homenaje a Ella Baila Sola y la explosiva actuación de "Toxic" a cargo de Albalia, una de las carpetas más comentadas de la edición. Damion Frost se impuso en las nominaciones, con un 65% de los votos, y consiguió permanecer en la Academia frente a Joan Garrido, que acabó convirtiéndose en el tercer expulsado del talent show de Gestmusic y Televisión Española.

Tras las críticas recibidas por las pobres interpretaciones de la Gala 3, los concursantes se han puesto las pilas regalándonos la mejor versión de ellos mismos. El jurado tuvo la difícil tarea de nominar en una gala con tanto nivel, dejando la continuidad de Dave Zulueta y Carlos Right en manos del público.

Por otro lado, el tema más polémico y esperado de la noche fue la actuación de Miki y María. Ambos interpretaron la canción del grupo Mecano "Quédate en Madrid", que ha provocado un debate nacional por la utilización de la palabra "mariconez". ¿Debe utilizarse un término con connotaciones homófobas en 2018? En 'Fórmula OT' analizamos las actuaciones de la semana y nos posicionamos en el debate sobre el uso del lenguaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series